Participa

La participación en la realización de las diversas actividades que organiza y gestiona la AMPA,  si bien es voluntaria, es también ESENCIAL  para su funcionamiento.

Las formas de participación en la Asociación son variadas, dependiendo del tiempo disponible y el interés de cada uno, siendo algunas de las principales, aunque no todas, las siguientes:

  • Participación en el trabajo de las comisiones  en que organiza su trabajo la Junta Directiva de la AMPA (becas, actividades extraescolares y convivencia, actividades extraescolares en horario de .comedor, tesorería, cuestiones administrativas, periódico, comunicación externa y página web, fiestas en el colegio, fiestas externas, lotería, ampliación del patio, formación para padres, hermanamiento y bilingüismo, actividades de la semana temática, animación a la lectura, escenografía teatral, banco de libros, reciclaje de equipamientos, reportajes gráficos (fotos y vídeos).
  • Vigilancia diaria durante el horario de las actividades extraescolares en horario de tarde y las que a lo largo del curso se organicen en horario de comedor.
  • Participación en las reuniones del Consejo Escolar del Centro en representación de la AMPA, durante cuatro años.
  • Ayuda en las clases de natación (acompañar a los niños en el autobús, vestirlos, secarles el pelo, consolar y apoyar a los primerizos…).
  • Colaboración en la organización de los festivales que organiza tanto el Colegio como la Asociación.
  • Colaboración en las propuestas que el Centro haga llegar a la AMPA en los distintos momentos del curso.
  • Proposición de ideas y participación en su realización.

Otra forma de colaboración muy importante consiste en aportar los conocimientos de cada uno; siempre hace falta un informático que revise un ordenador, un gestor que haga una nómina…

ParticipaAsimismo pueden resultar de utilidad, previa consulta en la oficina de la Asociación, las donaciones de material en buen estado que se realicen.

Si queréis participar en alguna de las actividades comentadas, aportar ideas, sugerencias, iniciativas, proyectos…, enviadnos un correo a contacto@ampapadrepoveda.org en el que nos expliquéis vuestra propuesta y/o en lo que queréis participar y la disponibilidad que tenéis, o pasaos por la oficina de la AMPA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s